EEC Launch 2015
20 octubre, 2015
Yuzz, abierta la convocatoria 2016
30 octubre, 2015
Mostrar todos

Jornada sobre el sector de los contenidos digitales en Euskadi

EuskalitEl sector audiovisual y los contenidos digitales serán los protagonistas de la jornada que Eiken y Beaz han organizado el 29 de octubre, en el marco de la Semana Europea de la Gestión Avanzada. Inscripciones.

BIME Pro será el escenario de un encuentro que tiene por objetivo favorecer el conocimiento y la relación entre los diferentes actores del metasector que engloba a todos los contenidos digitales.

Un metasector cuya transformación, derivada del proceso de digitalización, representa nuevas e interesantes oportunidades de negocio para el ecosistema digital vasco. Ésta es una de las conclusiones a las que ha llegado el estudio realizado por Eiken y cuyos resultados preliminares serán presentados en la jornada .

Así, en la conferencia inaugural, se analizará cómo la transformación digital afecta a múltiples sectores que tienen la innovación como seña de identidad, entre ellos, el audiovisual, la publicidad, la comunicación y multimedia, los contenidos digital o el e-learning.

Sobre ellos, podremos conocer, además, en primera persona la opinión de cuatro emprendedores vascos cuyas empresas se han convertido en una referencia a nivel estatal: Irusoin, The Blackout Project, Dominion, y Educaedu.

El programa incluye también una sesión de networking, la presentación de proyectos y casos de éxito, una ronda de reuniones personales, y un escaparate tecnológico en el que Viconmtech mostrará soluciones tecnológicas audiovisuales innovadoras.