Beneficiarios/as

Emprendedores/as

Emprendedores/as

Emprendedores/as que presenten un proyecto de creación de una nueva empresa yhayan realizado avances significativos en el Plan de Negocio en el Área de Promoción Empresarial de Bilbao Ekintza, o de Beaz o haberlo realizado con otra entidad, considerándose viable dicho proyecto por los el personal técnico de Bilbao Ekintza y de Beaz.
Startups

Startups

Empresas constituidas con una antigüedad no superior a los cuatro años, dadas de alta en el I.A.E. y con domicilio fiscal en Bizkaia, que presenten un proyecto de carácter innovador y con potencial de crecimiento y con capacidad de acceder a mercados globales.
Empresas

Empresas

Empresas constituidas, dadas de alta en el I.A.E. y con domicilio fiscal en Bizkaia, que tengan un proyecto de desarrollo innovador y con potencial de crecimiento y que no tengan una antigüedad inferior a 4 años ni superior a 10 años, que no tengan más de 10 trabajadores y que no facturen más de un millón de euros.
Profesionales

Profesionales

Profesionales, dados de alta en el I.A.E. y con domicilio fiscal en Bizkaia, cuyos perfiles encajen en alguno de los siguientes: Desarrollador Frontend, Desarrollador Backend, Desarrollador iOS, Diseñador/Especialista UX, así como otros profesionales que ofrecen servicios avanzados relacionados con el sector de los contenidos digitales.

Las personas físicas o jurídicas solicitantes podrán ejercer la actividad empresarial por la que requieran la cesión del espacio en otro inmueble, pudiendo requerir el inmueble por la apertura de una nueva línea de negocio o desarrollar un proyecto innovador con potencial de crecimiento en el municipio.

Además de esta relación, también tendrán cabida en el KBI Digital, las organizaciones y empresas que colaboren en el desarrollo y aceleración de los proyectos ubicados en el mismo y/o que colaboren para el cumplimiento de las funciones de la incubadora, quedando excluidos los Entes y Sociedades Públicas y/o entidades pertenecientes a las administraciones.