Programa de formación 2016

KBI DIGITAL ha preparado una agenda de formación enfocada en la transformación digital de empresas y negocios analógicos.
Cursos impartidos por profesionales en activo con largas trayectorias en entornos digitales y dirigido a emprendedores, start-ups o empresas con inquietudes de la economía digital.

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28 de junio / 10:00 – 12:30Jose Carlos Gómez

6. El SEO como canal para sacar partido a tu web

En esta jornada nos centraremos en darte trucos para aumentar las visitas a tu página web y mejorar la notoriedad e imagen de marca en Internet.
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27 de abril / 9:45 – 12:00David Olivares

5. De la newsletter al plan de email marketing

En las dos horas que durará la jornada se dará una introducción sobre cómo incluir el correo electrónico dentro de tu plan de marketing y cómo realizar los primeros pasos dentro de una plataforma de Email Service Provider.
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Diego Cenzano

16 de marzo / 10:30 – 13:30 Diego Cenzano

4. De la web a un modelo omnicanal de servicios digitales

El modelo de conceptualización y desarrollo tecnológico web y mobile tradicional basado en herramientas de portal ecommerce integrados con los sistemas de gestión de las empresas limita la evolución de muchas compañías. La omnicanalidad nos obliga a ofrecer nuestros productos y servicios en múltiples sites, aplicaciones, y redes sociales e integrarlos en la oferta de terceros donde nuestros clientes acuden a contratar.
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Jorge de la Herrán

24 de febrero / 10:00 – 13:30 Jorge de la Herrán

3. Comunicación 360º

Hoy en día la comunicación es multidimensional, multiformato y ‘multiplicadora’. Ya no hay estrategias que ‘funcionen’ sólo en un ámbito de actuación porque el consumidor está en todas partes y busca contenidos totalmente comprensibles, que aporten valor y de los que pueda formar parte. Los planes de comunicación 360º son una forma eficaz de darle al consumidor lo que busca, tanto si se mueve en espacios físicos como virtuales.
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David Hueso

13 enero / 09:45 – 13:30 David Hueso

2. Mobile Engagement, atraer la atención y olvidarte de los “adblockers”

Conoce las claves para transformar la participación móvil del usuario en monetización real para tu negocio. Según apunta el “PwC’s 18th Annual Global CEO Survey”, el 81% de CEOs apuntan a las tecnologías de mobile engagement como las de mayor importancia en el 2015 ¿Por qué? ¿Cómo podemos enfocarlo?
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Marc Nieto

25 noviembre / 09:30 – 13:30 Marc Nieto

1. Gestión de los medios de pago y fraude

Trabajar en una estrategia de métodos de pago y lucha contra el fraude aporta mejores ventas debido a que aumentan el número de transacciones aceptadas y aumenta la conversión. Ofrece mejor rentabilidad ya que el fraude se reduce, y se reduce el coste de procesamiento.
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