Sesión sobre Captación 1: Cómo estructurar un plan de acción para la venta de tus productos o servicios

9 de marzo de 2018 / 9:30 – 13:30

Captación B2B: Cómo estructurar un plan de acción para la venta de tus productos o servicios

KBI Digital pone en marcha una serie de talleres sobre Captación B2B que tendrán lugar durante los siguientes 2 meses.

Sesión sobre Captación 1: Cómo estructurar un plan de acción para la venta de tus productos o servicios

El objetivo de este taller es que cada asistente reflexione y se replantee el plan de captación de clientes de su proyecto o empresa, con el objetivo de hacerlo más simple y efectivo. Cada asistente trabajará en su propio negocio y circunstancias, obteniendo al finalizar la sesión un boceto del plan de acción para la venta de sus productos o servicios.

Contenido del taller:

  1. Introducción
  2. Trabajo sobre al antes de ponerte delante del cliente
  3. Descanso 20 minutos
  4. Trabajo sobre el proceso y cierre de la venta
  5. Estructurar el plan de acción

¿A quién está dirigido este taller?

A cualquiera que tenga la necesidad de captar empresas como clientes, especialmente a:

  • Emprendedoresque necesiten bien buscar clientes rentables, bien buscar un inversor.
  • Profesionales liberales o pepueñas empresasque les toque convencer a un posible cliente que él o ella es la mejor opción o que, inclusive, tengan que salir a buscar clientes en alguna ocasión.

En resumidas cuentas, cualquiera que esté interesado en que vender sea algo más sencillo de lo que le es ahora y comience a pasar de un proceso de caza (salir a buscar clientes) a un proceso de pesca (acudir al lugar adecuado, crear las condiciones necesarias y tratar con quien le interese lo que ofreces).

 

PONENTE

Santiago Torre

Santiago Torre tiene un Master en Administración de empresas por la Universidad Comercial de Deusto, estudios de postgrado en Dirección financiera y control de gestión y una licenciatura universitaria en Sociología Industrial y es Coach de Negocios certificado por IBCI y AICEN y lleva dedicándose a ello profesionalmente y en exclusiva desde finales de 2008.

Actualmente es Socio fundador en Impulso Coaching de Negocios, vicepresidente de AICEN (Asociación Internacional de Coaching Empresarial y de Negocios) e imparte clase de Desarrollo Personal en varias instituciones.

Así mismo es ponente y conferenciante en aspectos tanto de desarrollo personal y profesional como de liderazgo.

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