SESIÓN FORMATIVA: “Cómo captar y preparar una ronda de financiación para startups”

23 noviembre / 9:00 – 13:00

El objetivo de esta sesión será conocer las diferentes formas de conseguir financiación para una start up o negocio emprendedor, los pasos previos para preparar una ronda, así como las fórmulas existentes para valora una start up.

Aprenderemos a cómo tener éxito en nuestra primera presentación a inversores, evitando los errores más comunes y destacando aquellos aspectos relevantes que ellos esperan encontrar en nuestro proyecto.

Veremos cómo el Inverstor Deck es una manera de ordenar nuestras ideas, y al mismo tiempo vender nuestro proyecto, cómo bien presentado es un arma poderosísima frente a inversores y cómo, una mala presentación puede cerrarnos puertas para siempre.

Podremos contrastar los errores más comunes que cometemos al presentar nuestro proyecto a potenciales inversores y la manera de corregirlos y evitarlos.

Por último conoceremos las clausulas y los entresijos clave a tener en cuenta a la hora de regular las normas de una empresa.

Plazas limitadas, por lo que es necesario formalizar registro antes del 22 de noviembre.

PROGRAMA

Opciones de financiación

  • Pública vs. Privada
  • Actores

Cuánto vale mi Startup?

  • Metodos de valoración de Startups

¿Cómo conseguir financiación?

  • Elevator Picth & Investor Deck & Business PlaN
  • Caso práctico

¿Cómo regular las normas de la sociedad y relaciones entre los socios?

  • Pacto de socios y cláusulas más frecuentes

Estrategias de “Exit”

DIRIGIDO A:

Emprendedores, startups y empresas con inquietudes y necesidades sobre las diferentes opciones para conseguir inversión en su empresa.

PONENTE

Carlos Ortiz Gracia
cofounder del Fondo de Venture Capital Seed Digital Capital.

Linkedin