Conoce las claves para transformar la participación móvil del usuario en monetización real para tu negocio.

Según apunta el “PwC’s 18th Annual Global CEO Survey”, el 81% de CEOs apuntan a las tecnologías de mobile engagement como las de mayor importancia en el 2015 ¿Por qué? ¿Cómo podemos enfocarlo?

En esta jornada te damos las claves para que puedas comunicarte con el usuario de la manera más efectiva, captar su atención, guiarle de la mejor forma para que este entienda el servicio o producto que se le ofrece.

Por otro parte te facilitaremos la base para que puedas conocer desde donde se conecta el usuario y que puedas así anticiparte a sus preferencias y convertir así esta interacción en un crecimiento para tu negocio.

La Jornada abarca aspectos como:

  • El canal móvil como plataforma de crecimiento global
  • Mobile Engagement clave para la monetización del canal
  • Claves del éxito canal móvil
  • Captar atención vs. forzar interacción
  • Customer Success Management : Personalización automatizada de clientes / usuarios