Captación B2B: Linkedin y Social Selling.
JORNADA II: Metodología Social Selling

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Captación B2B: Linkedin y Social Selling.
JORNADA II: Metodología Social Selling

19 abril /10:00 - 13:00

La segunda jornada se centrará en la metodología Social Selling. Será una sesión teórico – práctica en la que se abordarán las diferentes fases de la metodología Social Selling. El objetivo de esta sesión es que al finalizar la formación los asistentes sean capaces de crear su plan de acción en LinkedIn.

  • En el día a día, un proceso de ventas digitalizado nos indica el estado de nuestros objetivos, sabemos si estamos adelantados o atrasados, y si estamos atrasados, nos permite identificar en qué podemos mejorar, para poder aplicar algunas estrategias personalizadas en la etapa afectada.
  • Una de las mayores ventajas que tiene esta nueva metodología de ventas es que puedes ver el detalle de cada una de las fases del proceso de ventas de cada uno de los agentes comerciales. Puedes identificar qué vendedores tienen el mejor desempeño en cada una de las etapas, para aplicar esa información con los demás vendedores del

 

Contenido:

MÓDULO I: Procesos digitalizados de ventas

  • Entender qué es Social Selling.
  • El entorno digital. El buyer customer y su buyer journey.
  • Fases de la metodología Social Selling.
  • Introducción a Linkedin Sales Navigator.

MÓDULO II: Fases de la metodología Social Selling

  • Filtros y capacidad de segmentación. Búsqueda de LEADs y cuentas.
  • Acercamiento positivo. Uso de plantillas.
  • Herramientas complementarias a Linkedin.
  • Uso avanzado (integración con el CRM).

 

¿A quién está dirigido este taller?

A cualquiera que tenga la necesidad de captar empresas como clientes, especialmente a:

  • Emprendedores, start ups, profesionales liberales o pequeñas empresas que necesiten bien buscar clientes rentables, bien buscar un inversor.
  • Todos aquellos que quieran digitalizar los procesos de captación B2B y quieran conocer la metodología Social Selling.

En resumidas cuentas, cualquiera que esté interesado en que vender sea algo más sencillo de lo que le es ahora y que quiera incorporar herramientas digitales en el proceso de venta.

 

Ponente: Ainhoa Gómez Beltrán


Linkedin
Amplia experiencia dirigiendo departamentos de marketing en empresas como B2B 2000 y Camp Tecnológico, además de ser socia fundadora de Linked In Branding.

Conferenciante para Grupo Vocento, Bilbao Tech Week, Manager Business Forum, Grupo SPRI.

Consultora y formadora en ULMA, Staples, Ayto. Bilbao, IMQ.

 


 

 

Detalles

Fecha:
19 abril
Hora:
10:00 - 13:00
Evento Categorías:
,

Lugar

KBi Digital
Matiko kalea 6
Bilbao, Bizkaia
+ Google Map
Pagina Web:
https://kbidigital.eus