VenuesPlace S.L.

KOALAK STUDIOS
18 mayo, 2016

VenuesPlace S.L.

VenuesPlace es el primer buscador nacional de espacios para eventos tanto corporativos como sociales. Con un directorio de más de 4.000 espacios (venues), podrás encontrar información detallada sobre cada uno de ellos y solicitar directamente cotización a tantos espacios como quieras. Recibirás la respuesta directamente de cada venue en menos de 24h.

Venuesplace, además, ofrece un servicio de asesoramiento telefónico personalizado y gratuito, VenuesFinder, compuesto por un equipo de profesionales que han visitado los espacios de nuestro catálogo y, por lo tanto, conocen de primera mano las características de cada lugar. Para hacer uso de este servicio sólo tienes que llamar al teléfono 647 186 337 y transmitir a tu asesor VenuesFinder, detalles como: qué evento quieres organizar, qué tipo de espacio te gustaría, con qué presupuesto cuentas, el número de asistentes, qué necesidades tienes con respecto a las instalaciones, equipo técnico, espacio adaptado para personas con movilidad reducida, parking,espacios infantiles… o si tienes alguna preferencia en lo referente a la gastronomía (cocina propia o catering, comidas especiales, temáticas…). Con la información que facilites, nuestro equipo de VenuesFinder se ocupará de elaborar una selección de espacios que se ajuste a tus necesidades y en menos de 24h te enviarán diferentes propuestas para que puedas escoger.

En VenuesPlace trabajamos para que los eventos de todos y cada uno de nuestros clientes sean verdaderamente especiales y únicos, y nuestro objetivo es contribuir a que la organización de los mismos sea realmente impecable.

CADA EVENTO TIENE UN ESPACIO IDEAL PARA SU CELEBRACIÓN Y NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE A ENCONTRARLO